fotografos  fotógrafos

 

fotografos

fotógrafos

fotógrafos

fotografos fotografos

fotógrafos

fotógrafos

fotógrafos

Sesión de fotografía de embarazo.

La fotografía de embarazo es algo muy especial para nosotros.

Siempre que hacemos una sesión de fotos es como si viviéramos un poco la vida de las personas que retratamos. Con la fotografía de embarazo se agudiza mucho esta sensación por tratarse de un momento muy íntimo y especial. Las fotografías dejan de ser un lienzo de dos y pasan a ser uno de tres.

Normalmente, en las sesiones de fotografía de embarazo se respira un ambiente cálido, tranquilo.

Además, hay algo que acompaña a estas sesiones que está lleno de sentimiento y emoción.

Cuando organizamos la sesión previamente al día en que vamos a hacer las fotos. Nos gusta hacer un esquema en el que la sesión conste al menos de dos partes: una en interior y la otra en exterior.

Los días de invierno son ideales para pasar un buen rato con los amigos.  Por ello, si a eso le añades la cámara en la mano la tarde se empieza a convertir en perfecta.

Desde el inicio del embarazo teníamos claro que la sesión de este parejón tenía que ser algo muy relacionado con ellos. Variamos varias veces  de escenario, y hasta que no dimos con la fórmula exacta de lo que teníamos en mente no paramos.

Hoy os presentamos la primera parte de la sesión de fotografía de embarazo de unos grandes amigos. Además, a ellos nos unen muchos años de amistad y muchas aventuras vividas juntas. A punto de vivir la que sin duda será su aventura más impactante y preciosa, estamos encantados de poder haber plasmado a través de estas fotografías alguno de esos momentos previos de felicidad.

La semana que viene, con una nueva entrada en el blog, os mostraremos la segunda parte de la fotografía del embarazo de E.

Esperamos que os haya gustado!