Fotógrafos

Fotógrafos

Fotógrafos

Fotógrafos

Fotógrafos

Fotógrafos

Fotografía de embarazo.

Segunda parte de la fotografía de embarazo.

Esta segunda parte de la sesión de fotografía de embarazo de E transcurre al aire libre.

Como os comentábamos la semana pasada, dividimos las sesiones en dos partes. La primera parte la solemos realizar en interiores, lo que nos da margen a hacer fotos más íntimas y personales. En esa parte, salen fotografías más emocionales, más documentales de cómo se vive el proceso o cómo la ilusión está presente.Además, realizando la sesión en invierno se agradece estar un ratito a cubierto.

La segunda parte de la sesión nos vamos a exteriores. Por ello, necesitamos un conocimiento amplio del lugar. Siempre, antes de realizar cualquier sesión, visitamos en lugar donde se va a realizar para que no quede nada al azar y las sesión salga tal y como hemos pensado.

Elegimos un lugar “fotogénico” y vamos moviéndonos sin que os resulte muy evidente.

Por ello, esta parte suele ser más dinámica. Nos permite jugar con todos los elementos de los que disponemos: iluminaciones, reflejos y y escenarios que nos brinda el lugar elegido. Además, siguiendo nuestro estilo, nos gusta integrar las personas que pasan por allí o las diferencias que hay en el momento y que no están el resto del año.

Además, era Navidad. Por ello, no dudamos en darnos un paseo por la ciudad. Con una buena conversación, mientras a veces nos retirábamos un poco y hacíamos click, nos recorrimos el centro de Ciudad Real.

Este es el resultado de una de la sesiones que hemos vivido con más ilusión y que siempre recordaremos.

Nuestra parte favorita es la entrega de las fotos, cuando vemos vuestras caras de ilusión y sorpresa. En este caso lo conseguimos. Esperamos que os gustaran tanto como a nosotros hacerlas y sobre todo, entregarlas.

Gracias por confiar en nosotros. Estamos deseando verle la cara a E. Un abrazo enorme familia!