DosyMedio Fotógrafos lo formamos Bea y Javier, pareja y padres de Julia.


 

 

Tras años trabajando y formándonos en la fotografía en las mejores escuelas de España y habiendo ganado un Premio Nacional de Fotografía, decidimos dar el salto y comenzar a contar historias a través del visor de nuestras cámaras.

Nos apasionan las imágenes y aún más las del día de tu boda, que nos permitirá exprimir nuestra creatividad y dar lo mejor de nosotros.

Tenemos la suerte de haber trabajado de la mano de los mejores fotógrafos del mundo, haciendo workshops con fotógrafos de la talla de Victor Lax (Mejor fotógrafos del mundo 2016), Virginia Gimeno o Clemente Jimenez., referentes en la fotografía de bodas actual.

 

La fotografía de bodas ha cambiado mucho en los últimos años. Estamos de suerte porque esto sea así, ya que ya a casi nadie le interesan las fotos repetitivas y sin fuerza. Vosotros queréis espontaneidad, alegría, emoción y sentimientos. Todos esos elementos siempre están presentes en las bodas y nosotros conseguiremos que ninguno de ellos pase por alto ni se quede en el olvido.

La creatividad es fundamental, intentamos exprimir nuestra imaginación, darle una vuelta a nuestras imágenes para hacer que tu reportaje de boda sea único e irrepetible, que tenga nuestro sello y nuestra personalidad en cada una de las imágenes que os entreguemos.

Para nosotros la fotografía ha pasado a ser el elemento continuo y constante que nos motiva a trabajar duro cada día por conseguir nuestro objetivo: dejarnos la piel en cada evento y superarnos con cada una de nuestras imágenes.

Cada pareja es diferente, por eso vuestra fotografía también lo debe ser.

 

Bienvenidos a nuestro mundo!